Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema con .htaccess y apache...

Estas en el tema de Problema con .htaccess y apache... en el foro de Apache en Foros del Web. Lo primero saludar a todos loa habituales ya que me acabo de registrar y espero poder colaborar y, como no, encontrar ayudas en este foro. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 06:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Problema con .htaccess y apache...

Lo primero saludar a todos loa habituales ya que me acabo de registrar y espero poder colaborar y, como no, encontrar ayudas en este foro.

Pues bien, resulta que he instalado una aplicación (phplist) a través de Fantastico del cPanel de mi hosting y una vez instalado no puedo acceder a ella.
Cuando lo intento (h t t p://miwebsite.com/phplist)
En el log de errores me sale:
Código:
[Tue Mar 24 07:28:55 2009] [error] [client ***] File does not exist: /home/miweb/public_html/new/500.shtml
[Tue Mar 24 07:28:55 2009] [alert] [client ***] /home/miweb/public_html/phplist/.htaccess: Invalid command 'php_flag', perhaps mis-spelled or defined by a module not included in the server configuration
Buscando y buscando encontré que se podía solucionar comentando la línea que hacia referencia a php_flag... del .htaccess del directorio en cuestión, y lo dejé así:
Código:
DirectoryIndex index.php

<FilesMatch "\.(php|inc)$">
Order allow,deny
deny from all
</FilesMatch>
<FilesMatch "(index.php|dl.php|ut.php|lt.php|download.php)$">
Order allow,deny
allow from all
</FilesMatch>
#php_flag magic_quotes_gpc on
Ahora no se muestra ningun error en el log pero tampoco puedo acceder y me muestra el error:
Cita:
HTTP Status 404 - /new/phplist/

type Status report

message /new/phplist/

description The requested resource (/new/phplist/) is not available.
Apache Tomcat/5.5.9
La verdad es que soy novato en esto y no se por donde tirar..

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 07:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con .htaccess y apache...

¿Por qué te est respondiento Tomcat? ¿No será que has configurado el mod_jk para que la ruta /new la rediriga a Tomcat en vez de que responda Apache?

Lo de que no funcione el php_flag puede ser normal dependiendo de como Apache interprete el PHP y de la configuración establecida.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 07:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Problema con .htaccess y apache...

Cita:
Iniciado por marpada Ver Mensaje
¿Por qué te est respondiento Tomcat? ¿No será que has configurado el mod_jk para que la ruta /new la rediriga a Tomcat en vez de que responda Apache?
Esto depende de mi hosting verdad? Creo que no tengo acceso a modificar esto ni tampoco lo domino mucho la verdad.
Siempre había trabajado sobre Apache2 y con acceso total al servidor.

Cita:
Iniciado por marpada Ver Mensaje
Lo de que no funcione el php_flag puede ser normal dependiendo de como Apache interprete el PHP y de la configuración establecida.
Si, pero si elimino la línea que hace referencia a esto teóricamente debería funcionar, pero no, luego es cuando me muestra el error que he puesto antes.

Gracias.

Última edición por LLap; 23/07/2010 a las 05:32
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.