Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema con jpg y redireccion.

Estas en el tema de Problema con jpg y redireccion. en el foro de Apache en Foros del Web. Me gustaria saber si esto es posible. Tengo un blog en el cual pongo imagenes propias, pero hay un usuario que me las pilla las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2016, 16:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema con jpg y redireccion.

Me gustaria saber si esto es posible.

Tengo un blog en el cual pongo imagenes propias, pero hay un usuario que me las pilla las pone en su blog y encima pone un recortador de imagenes para ganar dinero, enlazandolas a mi blog.

Me gustaria saber si es posible no enseñar las imagenes directamente, vamos por la url y que esta sea redireccionada al lugar correcto...

http://www.ejemplo.com/imagenes/123456789.jpg

y quiero que no se pueda ver directamente solo en mi dominio....
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2016, 17:47
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Problema con jpg y redireccion.

Eso está inventado y más que inventado se llama protección contra el hot-linking. Ya tienes por donde empezar.

Sé que es mucho más cómodo venir a un foro, lanzar una pregunta y que una persona que está perdiendo SU TIEMPO en ayudar a la gente te de el código, tu lo copies, lo pegues y si te he visto no me acuerdo. Pero antes de hacer perder el tiempo a los demás, que menos que cojas y utilices tu buscador favorito para buscar por ti mism@ la solución sin "molestar" a los demás.

Por eso mismo no te he dado el código, verás como ahora te pones las pilas y en un minuto lo consigues solucionar por ti sol@. Yo ya te he dado la pista, el resto depende de ti. Y al menos si luego tienes algún problema con lo que encuentres por la red de redes estaremos encantados de ayudarte, pero al menos ten la decencia de decir lo que has intentando, que has hecho, etc., recuerda que no somos adivinos.

PD: Esto es una COMUNIDAD. Lo digo porque tienes 44 mensajes en más de 7 años y TODOS son para que te hagamos algo, nunca has ayudado a ningún otro miembro de la comunidad. Si quieres recibir algo a cambio gratuitamente que menos que también ofrecerlo (dentro de tus conocimientos, pero seguro que algo puedes aportar). Esto no es un sitio donde venir, postear tu problema, que te lo solucionemos y si te he visto no me acuerdo, bueno si, hasta que tenga la próxima duda/problema que volveré a que otra persona altruistamente me lo solucione. Un poquito de coherencia por favor.

PD2: Espero que cuando hagas encontrado la solución vengas por aquí y nos cuentas que hiciste para solucionar tu duda (códigos incluidos) para ayudar a otros miembros de nuestra comunidad que tengan el mismo problema.

Que tengas un feliz día.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2016, 15:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con jpg y redireccion.

Estimado eso no es protección hot-linking, si te hubieses molestado en leerlo lo hubieses sabido.

No me parece justo ni necesario esta "Bronca" con toda tu cara, si no querias ayudarme como hiciste te hubieses callado al boca y no haber contestado....

Etiquetas: jpg, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.