Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema con las redirecciones en htaccess

Estas en el tema de Problema con las redirecciones en htaccess en el foro de Apache en Foros del Web. Hola buenas! Tengo un problema con las redirecciones 301 que no sé muy bien como resolver. Os expongo: Al hacer un cambio en una web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2015, 05:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con las redirecciones en htaccess

Hola buenas!

Tengo un problema con las redirecciones 301 que no sé muy bien como resolver. Os expongo:
Al hacer un cambio en una web hecha a medida (migración incluida), decidí cambiar el formato de las landing de manera que se generasen páginas dinámicas de la forma: servicio-provincia utilizando filtros que maneja el usuario.
De esta manera contaría con gran cantidad de landings abarcando un gran número de kw (No las tenía todas conmigo de cara a que al generar tantas url google contase con que es contenido de baja calidad o duplicado o pasase de crawlear todas las url, pero eso es otro tema).
Para hacer esas url amigables del modo servicio-provincia como había comentado utilicé esta regla en htaccess [ RewriteRule ^([^-]*)-([^-]*)$ /xxx.php?servicio=$1&provincia_rec=$2&Filtrar=Filtr ar [L] ]
Vale, hasta ahí todo bien. Esa regla funcionó. El problema vino cuando quise redireccionar las antiguas landing hacia las nuevas (redis 301 de toda la vida).
Mi sorpresa llegó cuando descubrí que al redireccionar, si entraba desde las url redireccionadas me salia el churro de url (no las amigables que habia generado con el RewriteRule). Pero no acaba ahí, descubrí que algunas sí que funcionaban: las que llevaban 2 guiones y no 1. Por ejemplo:
Redirect 301 /servicio-de-muebles.php http://www.miweb.es/muebles-madrid --> Esta funciona
Redirect 301 /servicio-bilbao.php http://www.miweb.es/servicio-vizcaya --> Esta no funciona

Como veis, es bastante paranoya, pero no os bajeis de la nave del misterio aún, existe una redireccion con solo un guión que funciona correctamente. ¿La excepción que confirma la regla? No sé..
¿¿Alguien sabe que C... pasa?? Gracias y un saludo!

Etiquetas: htaccess, html, php, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.