Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema con mi htaccess

Estas en el tema de Problema con mi htaccess en el foro de Apache en Foros del Web. Primero que nada les muestro como esta hecho mi .htaccess Código: RewriteEngine on <IfModule mod_rewrite.c> RewriteRule ^home/ index.php?pag=home RewriteRule ^comunidad/ index.php?pag=comunidad RewriteRule ^cuenta/ index.php?pag=cuenta RewriteRule ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 14:28
Avatar de TxT
TxT
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Canada
Mensajes: 272
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Exclamación Problema con mi htaccess

Primero que nada les muestro como esta hecho mi .htaccess

Código:
RewriteEngine on 



<IfModule mod_rewrite.c>

  RewriteRule ^home/ index.php?pag=home

  RewriteRule ^comunidad/ index.php?pag=comunidad

  RewriteRule ^cuenta/ index.php?pag=cuenta

  RewriteRule ^home/([a-zA-Z0-9_-]*)/ index.php?pag=home&sec=$1 [NC,L]

  RewriteRule ^home/([a-zA-Z0-9_-]*)-([0-9]*)/ index.php?pag=home&sec=$1&id=2 [NC,L]
  
  RewriteRule ^comunidad/

  RewriteRule ^comunidad/([a-zA-Z0-9_-]*)/ index.php?pag=comunidad&sec=$1 [NC,L]

  RewriteRule ^comunidad/([a-zA-Z0-9_-]*)-([0-9]*)/ index.php?pag=comunidad&sec=$1&id=2 [NC,L]

  RewriteRule ^cuenta/([a-zA-Z0-9_-]*)/ index.php?pag=cuenta&sec=$1 [NC,L]

  RewriteRule ^cuenta/([a-zA-Z0-9_-]*)-([0-9]*)/ index.php?pag=cuenta&sec=$1&id=2 [NC,L]

</IfModule>
Y segundo lo que quiero hacer:

Mi intencion es que los usuarios puedan acceder ejemplo a Comunidad sin tener que ir por /index.php?pag=comunidad sino que valla simplemente por /comunidad

Y hasta hay me va bien, pero cuando el usuario intenta ingresar a una seccion en comunidad, ejemplo ... /comunidad/juegos pues hay ya no marcha, siempre se me muestra la seccion comunidad (la principal en vez de la seccion juegos)

cuando escribo.. index.php?pag=comunidad&sec=juegos me va bien entonces no sabria decir cual es le problema por favor ayudenme con esto ya llevo mas de un mes intentando repararlo y no logro nada.

Muchas Gracias.
TxT
__________________
<?PHP if( nuevo() ) {
echo 'Bienvenid@ a ForosDelWeb, seguro que tus dudas seran bien respondidas y que tu ayuda sera bien agradecida.';
} ?>
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 10:10
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Problema con mi htaccess

Cierra la expresión regular ($). Por ejemplo, en lugar de ^home/ usa ^home/$, lo mismo con los demás.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.