Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema con mi router y el apache

Estas en el tema de Problema con mi router y el apache en el foro de Apache en Foros del Web. Saludos, estoy intentado montar mi propio servidor, tengo instalado apache + php (wamp5). Tengo iniciados los servicios y encendido el servidor, tengo una página web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 14:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 474
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación Problema con mi router y el apache

Saludos, estoy intentado montar mi propio servidor, tengo instalado apache + php (wamp5). Tengo iniciados los servicios y encendido el servidor, tengo una página web de prueba.

He leido, que si tienes un router, le tiene que dar paso abriendo el puerto 80, que es el que utiliza wamp por defecto, ¿es correcto? Mi problema es que no se que dirección IP he de poner para dar paso al puerto he probado con 192.168.2.2 que es la IP que tengo puesta para el emule y demás y nada, desde otro ordenador no veo mi página web

Tengo en el ordenador el programa no-ip para que me actualice el DNS automáticamente de mi ordenador.

Ayuda! gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.