Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema con Mod rewrite

Estas en el tema de Problema con Mod rewrite en el foro de Apache en Foros del Web. Hola buenas. Tengo un pequeño problema. Estoy intentando hacer mod rewrite para hacer que mi web sea más visible en google. Hasta el momento he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 11:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problema con Mod rewrite

Hola buenas.

Tengo un pequeño problema.

Estoy intentando hacer mod rewrite para hacer que mi web sea más visible en google.

Hasta el momento he logrado que la dirección de la web ya no sea ?ID=...etc sino que recoga de la variable título el contenido que muestre en el navegador.

El tema es que al pulsar en el enlace la web me muestra este error:

You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'LIMIT 0, 10' at line 1



Esta sería la linea que esta en el index.php y que enlaza hacia ampliar_noticia.php:

<a href="<? echo fixurltitle($row_central['titulo_noticia']); ?>-num<? echo $row_central['id_noticia'] ?>.html" target="_self "><? echo $row_central['titulo_noticia']; ?></a>

en la parte superior del codigo he insertado este codigo para anular los % en el titulo largo

<?php
function fixurltitle($string) {
$string = strtolower(htmlentities($string));
$string = preg_replace("/&(.)(acute|cedil|circ|ring|tilde|uml);/", "$1", $string);
$string = preg_replace("/([^a-z0-9]+)/", '-', html_entity_decode($string));
$string = trim($string, '-');
if (strlen($string)<1){$string= 'pagina';}
return strtolower($string);
}
?>


y el .htaccess es el siguiente:

Options +FollowSymLinks
RewriteEngine on
RewriteRule ^(.+)-num([0-9]+) ampliar_noticia.php?ID=$1



la web para que veais el Fallo en directo es esta www.putasexual.com


Por favor, haber si me podeis hechar una ayudica....muchas gracias!!!

Última edición por Okiro; 27/05/2008 a las 11:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 12:08
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Problema con Mod rewrite

Tema trasladado a Apache.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 12:19
venkman
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con Mod rewrite

No veo qué tiene que ver la función esa de fixURLTitle, pero bueno... En la regla de rewrite estás cogiendo el trozo que no es.


RewriteRule ^(.+)-num([0-9]+).html$ ampliar_noticia.php?ID=$2
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 13:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Mod rewrite

Cita:
Iniciado por venkman Ver Mensaje
No veo qué tiene que ver la función esa de fixURLTitle, pero bueno... En la regla de rewrite estás cogiendo el trozo que no es.


RewriteRule ^(.+)-num([0-9]+).html$ ampliar_noticia.php?ID=$2

Hola amigo.
Gracias por echarme una mano.
He cambiado el codigo del htaccess y he puesto la linea como tu me has dicho pero sigue dando elmismo error.
You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'LIMIT 0, 10' at line 1
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 14:33
venkman
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con Mod rewrite

Ya. Y te has fijado que si intentas acceder por la URL normal (ampliar_noticia.php?ID=53) el error te sigue dando?

Diría yo que no tiene nada que ver con el rewrite. Prueba a meter alguna traza cuando hagas la query para verla y ver qué está mal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.