Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

problema con mod rewrite ...si, otra mas de rewrite!

Estas en el tema de problema con mod rewrite ...si, otra mas de rewrite! en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos, miren, soy de los que me gusta buscar en google, foros y resolver las cosas por mí mismo, pero ya le he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 21:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 35
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con mod rewrite ...si, otra mas de rewrite!

Hola a todos, miren, soy de los que me gusta buscar en google, foros y resolver las cosas por mí mismo, pero ya le he dedicado bastante tiempo a esto del mod rewrite, y todavía no puedo hacer que funcione correctamente. Mi problema no es nada muy grande, así que seguramente ya debo estar un poco colapsado de tanto darle vueltas al tema, así que decidí pedir auxilio aquí!

La url original es:
http://www.ejemplo.com/Productos/tag.php?/cables+y+guias/page1/

La url que necesito:
http://www.ejemplo.com/Productos/categorias/cables+y+guias/pagina1/

Esto es lo que tengo en mi htaccess:

RewriteEngine on
RewriteRule ^categoria/([A-Za-z0-9-]+)/(pagina[A-Za-z0-9-]+)/$ tag.php?/$1/$2/ [L]


S.O.S !
Ayúdenme por favor!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 08:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: problema con mod rewrite ...si, otra mas de rewrite!

Yo creo que lo que te falla son las expresiones regulares.
Creo que debería ser algo así:

RewriteRule ^Productos/categorias/([a-zA-Z0-9\+]+)/pagina([0-9])/?$ Productos/tag.php?/$1/page$2/ [L]

Creo que la parte de "Productos" hay que ponerla (no estoy 100% seguro, al menos si .htacces está colocado en la raíz de la pagina).
Por otro lado tenias "categoria" en vez de "categorias" en la regla.
Luego, la parte que indica la pagina: no hace falta que captures la cadena "page" (los parentesis sirven para capturar una cadena y luego usarla en la substitución), si tu quieres que en la url q necesitas no sea pagina sino page, solo debes capturar el numero de pagina ya que lo demás lo cambias.

Por otro lado creo que te faltaba indicar el simbolo \+ en el primer parentesis.

No te aseguro que funcione, pero prueba.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.