Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema con mod_rewrite de Apache

Estas en el tema de Problema con mod_rewrite de Apache en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, tengo un problema con el mod_rewrite del Apache para ser sincero la primera vez que me pasa, ya que tengo un par de webs ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 14:13
Avatar de ZydRick  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 750
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Problema con mod_rewrite de Apache

Hola, tengo un problema con el mod_rewrite del Apache para ser sincero la primera vez que me pasa, ya que tengo un par de webs funcionando muy bien con el mod_rewrite, pero ahora estoy trabajando en un nuevo proyecto alojado en otro hosting y al probar los scripts me sale un Error 404 a pesar que también uso la etiqueta <base /> que recomendaba que se usara este manual de donde saqué la información.

El problema surge cuando en las reglas de escritura uso regex porejemplo tengo esto en el .htaccess

Código PHP:
Options +FollowSymLinks
RewriteEngine on
RewriteRule 
^foros/?$ foros.php [NC,L]
RewriteRule ^foros/([0-9a-z_-.]+)/?$ temas.php?categoria=$[NC,L
Ahora bien, cuando entro en www.pagina.com/foros/ todo normal entra a dicha página y me muestra su contenido, el problema surge cuando entro en alguna categoría y es ahí donde me salta el Error 404, lo curioso es que dichos archivos son los mismos que uso en las otras dos páginas que hice y que funcionan bien, y bueno no entiendo que pueda estar sucediendo, consultando con unos amigos me dijero que podría tratarse de la versión del Apache que tenga instalado el hosting ya que hay algunas que no soportan el uso de regex. Espero que alguien me pueda echar una mano con ello.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.