Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema con PHP, Tomcat Apache y MySQL

Estas en el tema de Problema con PHP, Tomcat Apache y MySQL en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos, me es grato comenzar a formar parte de esta gran comunidad ...les escribo para ver si me pueden ayudar con mi primer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 08:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con PHP, Tomcat Apache y MySQL

Hola a todos, me es grato comenzar a formar parte de esta gran comunidad ...les escribo para ver si me pueden ayudar con mi primer problema en este foro...es el siguiente:

Estoy montando un servidor casero Tomcat Apache, en el cual tengo una pagina en php que se comunica con una base de datos mysql...mi problema es que al momento de visualizar la pagina desde el explorador "http://localhost/index.php" en vez de mostrar lo que debiera mostrar, se ve el codigo de la página (parte de él, no todo).

Les agradecería si me pudieran ayudar.


De antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 09:35
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: Problema con PHP, Tomcat Apache y MySQL

Aparte de instalar Apache, necesitas instalar el interprete de PHP y registrarlo con Apache, para que este pueda leer las librerías de PHP y ejecutar el código de PHP.

Saludos.

PD Te traslado al foro de Apache para que recibas mayor atención.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.