Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema con redirecciones

Estas en el tema de Problema con redirecciones en el foro de Apache en Foros del Web. Hola buenas a todos, tengo un problemilla, a ver si alguien puede ayudarme, porque ando un poco pez... Tengo un servidor apache montado en CentOS, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 11:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con redirecciones

Hola buenas a todos,
tengo un problemilla, a ver si alguien puede ayudarme, porque ando un poco pez...

Tengo un servidor apache montado en CentOS, con PHP, mysql y el Tomcat.

En el servidor tengo unas aplicaciones de foro y blog y se accede a traves de URL/foro y URL/blog.
Ahora bien, también tengo una aplicación java a medida que la despliego en el Tomcat, pero a esta se accede a traves de URL:8080/jKX.

Lo que quiero saber es como puedo unificar el acceso a estas aplicaciones desde fuera. Me explico: en vez de tener que poner la direccion asi desde fuera:

http://12.32.321.234/blog
http://12.32.321.234:8080/jKX

darle nombre a la ip y q no aparezca el puerto...

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 05:13
Avatar de sysdebian  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema con redirecciones

Hola Snorworlmol.

Para "darle nombre" a la ip, compra un dominio y apuntalo a dicha ip, o si es para uso interno, dale el nombre que mas te guste y añadelo al archivo "host" de tu sistema operativo.
Para quitar el puerto, pues si tomcat solo escucha en ese puerto, no hay otra, pero mirate el tema de proxy de apache, que creo que te puede ayudar.
__________________
Artigoo: Gestor de contenido online.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 05:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con redirecciones

Muchas gracias! voy a probar eso y os cuento.

Etiquetas: redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.