Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema con el redirect 301 en un .htaccess

Estas en el tema de Problema con el redirect 301 en un .htaccess en el foro de Apache en Foros del Web. He preparado un .htaccess para redirigir mi web desde su viejo dominio a uno nuevo. He comprobado ya que los heads envían la información correcta. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 08:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con el redirect 301 en un .htaccess

He preparado un .htaccess para redirigir mi web desde su viejo dominio a uno nuevo. He comprobado ya que los heads envían la información correcta. El tema es que la mayor parte de las veces funciona como una seda, pero otras el Apache parece que se cuelga y acaba apareciendo un 404 por exceso de tiempo de espera. ¿A qué puede deberse esto?

Por dar más datos concretos: En el .htaccess hay varias líneas de código. Junto al redirect 301 principal, el famoso redirect 301 / http://www.nuevaweb.com/, he añadido otras sentencias que redirigen algunas páginas a las que he cambiado la extensión, y también he puesto a redirigir algunas páginas muy antiguas que ya no están en mi dominio viejo siquiera, porque he visto que aún hay gente que llega desde allí. ¿Puede ser este el problema? ¿es mejor dejar solo una sentencia de redirección? ¿no es conveniente mezclar redirecciones de páginas que sí existen en el servidor con otras que ya no están?

Gracias por cualquier feedback...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.