Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema con los servicios de web y mail en la red interna

Estas en el tema de Problema con los servicios de web y mail en la red interna en el foro de Apache en Foros del Web. Hola Buena, tengo el grato placer de saludar a todos en este foro, el problema que tengo es el siguiente, tengo un servidor con ubuntu, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 09:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con los servicios de web y mail en la red interna

Hola Buena, tengo el grato placer de saludar a todos en este foro, el problema que tengo es el siguiente, tengo un servidor con ubuntu, en el cual tengo samba, web email y dns, el problema es que esta semana dejo de funcionar el servidor para la red interna, es decir desde afuera si puedo acceder al mail y web, pero internamente no puedo acceder, por que? datos adicionales tengo una sola tarjeta de red y redirecciona todo por NAT mediante el router, es decir el ip del server es 192.168.1.100 mediante el router redirecciono todo a esa direccion para las consultas de afuera y para el trabajo interno directamente a esa IP. El servidor samba si esta funcionando y el SSH tambien. Gracias por la responder.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.