Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

problema con wamp

Estas en el tema de problema con wamp en el foro de Apache en Foros del Web. #1045 Access denied for user 'user'@'localhost' (using password: YES) -------------------------------------------------------------------------------- quiero entrar al phpmyadmin desde mi wamp y me dice: #1045 Access denied for user ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 11:05
Avatar de farra  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Aqui estoy
Mensajes: 574
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 20
Pregunta problema con wamp

#1045 Access denied for user 'user'@'localhost' (using password: YES)

--------------------------------------------------------------------------------
quiero entrar al phpmyadmin desde mi wamp y me dice:

#1045 Access denied for user 'user'@'localhost' (using password: YES)


estaba cargando los usuarios y los privilegios y sin querer borre el usuario que tenia todos los privilegios y ahora no puedo entrar mas... hay alguna manera de solucionar? o la unica forma seria reinstalar mi wamp? (lo cual no quiero hacer por que me llevo mucho tiempo configurarlo, crear los virtualhost, etc...)
__________________
Firma:
Es mas dificil para el mono entender que el hombre desciende de el....

PD: Siempre doy karma al que me da una buena respuesta... ;0)
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 20:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: problema con wamp

Puedes usar al usuario 'root' como usuario con todos los privilegios:
En todos los servidores apache debes establecer un password para el usuario 'root', lo debes hacer en dos lugares:
- A través del phpMyAdmin
- Y en el archivo config.inc.php ubicado en carpeta c:\wampp\phpmyadmin\ , modificas las líneas:
$cfg['Servers'][$i]['auth_type'] = 'cookie'; // Authentication method (config, http or cookie based)
$cfg['Servers'][$i]['user'] = 'root';
$cfg['Servers'][$i]['password'] = '123456'; <- el mismo pword que le pusiste en phpmyadmin
$cfg['Servers'][$i]['extension'] = 'mysql';

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.