Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema estraño en servidor apache

Estas en el tema de Problema estraño en servidor apache en el foro de Apache en Foros del Web. Hola Ante todo saludar a todos los usuarios de este foro. Tengo un extraño problema en un servidor dedicado que he adquirido recientemente, y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 11:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema estraño en servidor apache

Hola

Ante todo saludar a todos los usuarios de este foro.

Tengo un extraño problema en un servidor dedicado que he adquirido recientemente, y la verdad es que despues de muchas pruebas no he conseguido solucionarlo. Incluso me han cambiado la maquina y el problema persiste.

El problema reside en que cada vez que un usuario intenta acceder al sitio web por primera vez a traves de la url, el tiempo de carga de la pagina es de 4 a 5 segundos, e incluso mas. En cambio, una vez se ha cargado la pagina principal, la navegacion entre los enlaces internos del sitio es bastante rapida.

En el servidor estan creados 4 servidores virtuales, y el problema es igual con todos.

El sistema operativo es Fedora Core 1,Apache 2.0.50 y php 4.3.8

La maquina es un pentium 4 doble Xeon con 2 Gb de Ram y discos sccsi

Gracias a todos

Última edición por frank123; 19/12/2005 a las 11:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 15:51
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
No será algo de la programación que te esta afectando eso ?? .. o también puede ser la forma de configurar apache una vez que te han dado el server con el S.O instalado, pues debes descartar que fuera la máquina porque como bien dices, te la han cambiado y el problema persiste.

Fedora Core 1
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 16:07
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por frank123
El problema reside en que cada vez que un usuario intenta acceder al sitio web por primera vez a traves de la url, el tiempo de carga de la pagina es de 4 a 5 segundos, e incluso mas. En cambio, una vez se ha cargado la pagina principal, la navegacion entre los enlaces internos del sitio es bastante rapida.
No sé si estoy leyendo correctamente, pero, al menos para mí, un sitio web que carga en 4 segundos es bastante rápido de todas maneras.

Y por lo general las páginas internas pueden cargar en buena parte usando imágenes y archivos almacenados en el caché del navegador, y por tanto obviamente cargarán mucho más rápidamente.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 11:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema resuelto

Hola

Gracias por responder. El problema ya esta resuelto.

Y es que no es bueno encabezonarse con algo. Al final ha resultado que no era un problema del servidor, sino una aplicacion que solicitaba un RSS externo al sitio, y que por lo visto no funcionaba correctamente y ralentizaba la carga de la pagina.

Y si, WebTech aunque resulte extraño, me han dado instalado Fedora Core 1, y eso que el servidor tiene menos de un mes. En cambio el mismo proveedor me entrego otro hace algun tiempo y venia con FC3. Misterios de los proveedores

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 11:56
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por frank123
Y si, WebTech aunque resulte extraño, me han dado instalado Fedora Core 1, y eso que el servidor tiene menos de un mes. En cambio el mismo proveedor me entrego otro hace algun tiempo y venia con FC3. Misterios de los proveedores
Lo realmente importante es que el kernel de Linux esté actualizado, junto con todos los demás componentes del sistema.

En nuestros servidores usamos RedHat 7.3, pero de esa versión no queda sino el "nombre", pues la hemos modificado y actualizado permanentemente.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:52.