Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema .htacces con css y js[solucionado]

Estas en el tema de Problema .htacces con css y js[solucionado] en el foro de Apache en Foros del Web. Hola que tal, hice un htaccess en localhost, tengo mi sitio en localhost/aptana/foto , hice el .htaccess y lo coloque en la raiz de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 06:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Problema .htacces con css y js[solucionado]

Hola que tal, hice un htaccess en localhost, tengo mi sitio en localhost/aptana/foto , hice el .htaccess y lo coloque en la raiz de la web, esto hace que al poner localhost/aptana/foto/variable lo redireccione aqui localhost/aptana/foto/verestado.php?hacer=variable , pero mi problema aqui es que los archivos css ni js ni nada me carga, y por ejemplo tengo otro archivo en esa misma carpeta que se llama calendario.php pero al ingresar a este me hace como si calendario.php fuera la variable y supongo que asi hace cuando cargo los css y js, otro problema es que no me carga mi index.php :S mi .htaccess es este:
Código:
RewriteEngine On
RewriteRule ^([^/]*)$ verestado.php?hacer=$1 [L]
y no se si no me lo carga bien por que al entrar ahi muestra una foto referente a la variable, que la carga por mysql y me aparece que no carga me dice que no eh cargado ninguna foto, y antes al entrar si me aparecia la foto :S

Última edición por mgtgilow; 13/03/2009 a las 08:20 Razón: Solucionado
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 08:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema .htacces con css y otros archivos

Hola que tal, estuve pensando y llegue a una solucion que me funciono!, habia leido que se podia poniendo la url completa, pero no me funcionaba, yo creo que por que hacia que la rewrite rule agarrara cualquier cadena de la raiz de mi sitioasi que los archivos css lo tomaba como mi variable, lo que hice fue agregar estas reglas para los tipos de archivos y asi quedo mi .htaccess:
Código:
RewriteEngine On
RewriteRule ^(.*)\.css$ $1.css [L]
RewriteRule ^tango/(.*)\.css$ tango/$1.css [L]
RewriteRule ^(.*)\.png$ $1.png [L]
RewriteRule ^(.*)\.jpg$ $1.jpg [L]
RewriteRule ^(.*)\.js$ $1.js [L]
RewriteRule ^js/(.*)\.js$ js/$1.js [L]
RewriteRule ^fotos/(.*)\.jpg$ $fotos/1.jpg [L]
RewriteRule ^funciones/(.*)\.php$ funciones/$1.php [L]
RewriteRule ^(.*)\.php$ $1.php [L]
RewriteRule ^([^/]*)$ verestado.php?nick=$1 [L]
ahora otra duda, es necesario que agregue las reglas sin definir la carpeta en donde estan? me imagino que no por que lo que esta antes lo tomaria como cadena y solo veria que terminaran en dichas extensiones, estoy en lo cierto? lo que no se es si las / las tome como parte de la cadena, si es asi pues estaria en lo cierto, en un momento reviso para ver que pasa, esa imaginacion que tengo se me acaba de ocurrir, en un momento checo y edito para comentarles, eh visto muchas preguntas como estas y espero que mi respuesta le sirva a muchos.
edito:
Si es como pensaba, no es necesario agregar las reglas con carpetas, solo con el archivo que deseen que abra diferente :)
asi tambien carga los que estan en otra carpeta y no en raiz:
Código:
RewriteEngine On
RewriteRule ^(.*)\.css$ $1.css [L]
RewriteRule ^(.*)\.png$ $1.png [L]
RewriteRule ^(.*)\.jpg$ $1.jpg [L]
RewriteRule ^(.*)\.js$ $1.js [L]
RewriteRule ^(.*)\.php$ $1.php [L]
RewriteRule ^([^/]*)$ verestado.php?nick=$1 [L]
Importante: es importante que las de archivos como css y todo los demas esten antes de la regla donde cambia la pagina, ya que son validados primero. la [L] significa que si no entra ahi se valide el que sigue. Espero les sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.