Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

problema .htacces con IE

Estas en el tema de problema .htacces con IE en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a tod@s! Recientemente me topé con un problema que despues de darle muchas vueltas parace ser cosa, o bien de IE, o conjunta entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 10:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta problema .htacces con IE

Hola a tod@s!

Recientemente me topé con un problema que despues de darle muchas vueltas parace ser cosa, o bien de IE, o conjunta entre IE y el archivo .htacces que estoy usando para reescribir las urls tal que:

Url : http://www.dominio.com/variable01/variable02/variable03

A ver si alguien puede echarme una mano porque ya le dí tantas vueltas que no se adonde mirar:

El caso es que tengo una acción javascript tal que:

<a href:"javascript:void(0)" onclick="NewWindow('recomendar/recomendar.php', 'name','320','410','yes');return false;">enlace popup</a>

..y funciona correctamente en en todas las paginas donde se encuentra tanto en IE como en FF, excepto en IE que si el formato de la url contiene la variable02 o la variable03 da un erro como el siguiente;


Error: The requested URL /www.dominio.com/variable01/variable02/recomendar/recomendar.php was not found on this server.


Si se fijan podran comprovar que al llamar al archivo recomendar.php se hace directamente a él entrando en un directorio desde la raiz, pero que el mensaje de error muestra como ruta del recomendar.php la ruta de la pagina actual + la ruta del javascript.
El error es en principio ese ya que el recomendar.php no se encuentra en dicha situación, pero no veo el motivo de porqué se busca ahí.

Alguien sabe a qué se debe este problema que solamente sucede en IE y simpre que la url contiene más de dos variables?

Gracias y saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 17:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola,

Puede algun moderador mover este tema al foro Servidores Web>Apache?

Creo que es más oportuno. Graicas!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 20:19
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Postea el codigo de tu .htaccess...

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 02:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Este es el código del .htaccess:

===============

RewriteEngine On

RewriteRule ^([a-z_-]+)/?$ index.php?seccio=$1
RewriteRule ^([a-z_-]+)/([0-9]+)/?$ index.php?seccio=$1&id=$2
RewriteRule ^([a-z_-]+)/([a-z_-]+)/?$ index.php?seccio=$1&mes=$2
RewriteRule ^([a-z_-]+)/([A-Za-z0-9_-]+)/?$ index.php?seccio=$1&articulo=$2
RewriteRule ^([a-z_-]+)/([a-z_-]+)/([A-Za-z0-9_-]+)/?$ index.php?seccio=$1&mes=$2&articulo=$3 [NC,L]

===============

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.