Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema al iniciar apache 2.0.5.2

Estas en el tema de Problema al iniciar apache 2.0.5.2 en el foro de Apache en Foros del Web. buenas compis soy nuevo en este foro pero ya me ireis conociendo bueno aqui expongo mi problema Gracias: primero deciros que yo ya tenia este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 13:38
Avatar de Pitulini_23  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema al iniciar apache 2.0.5.2

buenas compis soy nuevo en este foro pero ya me ireis conociendo bueno aqui expongo mi problema Gracias:

primero deciros que yo ya tenia este servidor i me funcionava a la perfeccion todo correcto okis trabajo vajo S.O Güindovvs Xp -xD- i lo que e echo es tocar el archivo de configuracion htdd o algo asi.conf entonces surge el problema ya no arranca y no ay manera de salvarlo no se lo que toque que raro bueno me decido a desinstalar el servidor apache y borro la carpeta de
c:/archivos.../group/apache2

entonces decido instalarlo otra vez de nuevo y el problema es que no puedo acerlo encender que trauma llevo desde las 2 del medio dia asta las 8 ahora saldre a rrelajarme un rato... Bufff bueno explico lo que ago cojo y ejecuto el monitor del apache y antes salia ay en el monitor de apache una cosa que se llamava

apache 2

ahora ya no sale.
Desde ay yo le decia conectar parar o reiniciar

y segundo ejecuto el apache.exe por si acaso pero que va ni me da error ni nada ya no se que le puede pasar si alguna alma caritativa me puede echar un cable se lo agradeceria mucho Gracias...
__________________
http://pitu23.rules.it/
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 15:29
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Cuando no sabes qué pasa, te sugeriría que borres todo y empieces de nuevo, haciéndolo poco a poco. Te dejo un tutorial por si te ayuda:
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap/
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 09:05
Avatar de Pitulini_23  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues ya lo e arreglado creo que era problema del puerto 80, lo volvi a instalar por decena vez, eso si desinstalandolo todo y pues cuando te dice de iniciar automaticamente o manual, yo le ponia manual, y en manual me fallava.

En automatico no, ¿a que se deve eso? gracias
__________________
http://pitu23.rules.it/
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 12:26
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
La opción automática (instalar como servicio) lo que hace es que se arranca automáticamente cuando inicias windows y queda en segundo plano (no ves nada, pero está ahí funcionando). Quizá fuera que no lo iniciabas bien, no lo sé... Si te funciona, es lo que importa.
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.