Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

problema de instalacion apache 2.0.48

Estas en el tema de problema de instalacion apache 2.0.48 en el foro de Apache en Foros del Web. hola a todos, les cuento... instale apache 2.0.48 no tuve problemas para la instalacion, lo instale localmente osea rellene los campos de instalacion con localhost. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 04:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
problema de instalacion apache 2.0.48

hola a todos, les cuento...

instale apache 2.0.48 no tuve problemas para la instalacion, lo instale localmente osea rellene los campos de instalacion con localhost. al momento de levantar el apache ejecuto ...apache -t y responde syntax OK, todo bien, pero al momento de poner ...apache -k start me manda lo siguiente

[ feha...] [error] (OS 2)El sistema no puede allar el archivo especificado. _ no installed service named "apache2".

que significa eso?
bueno la primera instalacion que hice (por k me ha salido varias veces este error y lo desintalado) rellene los campos del server con las direcciones que me daban en no ip, bueno para la ultima desintalacion me quedaba la carpeta de apache ubicada en archivos de programa,pero al instalar de nueevo apache me aparecio el mismo error. ¿porque?

tengo que borrar algun otro archivo??? que hago???

pd: no he configurado ningun archivo, ya que en el manual de instalacion que me consegui no me dice nada sobre editar algun archivo...

desde ya se agradese a todos por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 15:57
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Mirate este manual y ya nos cuentas, verás que hay que editar algún que otro archivo:
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap/
No hace falta iniciar el servicio de apache con comandos, pues tiene un panel de control que facilita muuuucho la cosa.
Antes de instalar nada, primero desinstala todo lo que tuvieras y reinicia.
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 02:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
dice lo mismo que el manual anterior, el que instale, pero yo no quiero instalar php, solo apache...

editado...

sabes ya arregle el problema, era un comando que me faltaba, como por la consola windows de apache no me dejaba activar el apache por eso lo trabaje en dos. y me faltaba un comando ...apache - k install (con apache ya instalado), antes solo ponia ...apache -k start y no me resultaba, pero para los que no saben espero les sieva de algo esto... tienen que poner los dos comandos primero el install y luego el start.

pd:encuentro que muchos piden cosas y no hacen nada por ayudar a los demas... y a los que ayudan se les agradese mucho, yo siempre ayudare en lo que se pueda.

Última edición por bitshoot; 09/11/2004 a las 01:59
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.