Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

PROBLEMA INSTALANDO APACHE2 Bajo WINDOWS

Estas en el tema de PROBLEMA INSTALANDO APACHE2 Bajo WINDOWS en el foro de Apache en Foros del Web. Que tal amigos, tengo instalado en mi maquina un combo de aplicaciones (Apache2Triad) que trae, apache, MySQL,Perl, PHP, etc.... muy bueno por cierto. pero queria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 09:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: This Planet
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
PROBLEMA INSTALANDO APACHE2 Bajo WINDOWS

Que tal amigos, tengo instalado en mi maquina un combo de aplicaciones (Apache2Triad) que trae, apache, MySQL,Perl, PHP, etc.... muy bueno por cierto.

pero queria instalar solo apache y php utilizando los instaladores comunes que se descargan para apache2 for windows de la pagina oficial de apache, durante la instalacion de apache2 bajo windows 2000 me da un error, lo cual me ha ocurrido en otras ocaciones en otras maquinas, no se instalan los servicios de apache2 por no encontrar un archivo durante la instalacion.. no indica cual es el archivo, solamente da el error en la pantalla de consola, y dice presione ESC key para finalizar.

la version que estaba instalando es apache2.0.48....

ojo: si instalo el combo funciona perfectamente, pero si deseo instalar solamente apache con el instalador de apache (no el del combo), es que da el error.

como se puede corregir esto o a que se debe??

Gracias de antemano
__________________
:cool: Hagas lo que hagas, que sea eficiente :arriba:

Última edición por david-SM; 03/06/2004 a las 05:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 09:37
zpl
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 91
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Esta estropeado?

Has intentado instalar otro paquete, o incluso el mismo pero otro?
Si te da un error de que no encuentra un archivo en la instalacion supongo que sera porque esta estropeado el paquete.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 09:46
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
mira yo lo tengo instalado bajo windows Xp y No me da ningun problema, pero existe un paquete que te instala todo junto php, apache, msq, todo en uno su nombre es FoxServ http://www.foxserv.net/portal.php, ese talvez si se deje instalar..

nos vemos
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 06:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: This Planet
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Estoy de acuerdo con ZPL, voy a intentar buscar otro paquete de instalacion y ver si funciona.

y no instalao el foxServer porque ya tengo un combo como les dije que es Apache2Triad el cual es mucho mejor que foxserver porque trae mas opciones y manuales bien explicados, se los recomiendo a todos, pero mi intencion era probar instalar solamente apache2.

de todas maneras muchas gracias.
y sigan respondiendo a los que puedan dentro de este foro que es excelente y en el que te responden mas rapido. FELICITACIONES
__________________
:cool: Hagas lo que hagas, que sea eficiente :arriba:
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 06:40
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Yo te recomendaría que fueras a la página de cada producto que quieras instalar, los descargues y los instales tu mismo por separado.

De esa manera, vas paso a paso, aprendes más sobre cada uno y detectas más facilmente los fallos.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 10:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: This Planet
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
bueno amigos gracias, baje la ultima version de apache e instaló todo bien..

gracias de nuevo
__________________
:cool: Hagas lo que hagas, que sea eficiente :arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.