Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema al instalar apache

Estas en el tema de Problema al instalar apache en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema al instalar apache, en la nueva versión. apache_2.0.59-win32-x86-no_ssl. Al principio no tenia los servicios activados, pero ya lo he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 02:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 78
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema al instalar apache

Hola a todos, tengo un problema al instalar apache, en la nueva versión. apache_2.0.59-win32-x86-no_ssl. Al principio no tenia los servicios activados, pero ya lo he solucionado manualmente ejecutando la siguiente instrucción : c:\Apache2\bin\apache -k install -n "Apache2".

Pero ahora no me ejecuta http:\\localhost\ y cuando activo apache me sale este error :

solo se permite un solo uso de cada direccion socket.

Sabeis como solucionarlo?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 04:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 78
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con los puertos al instalar apache

Porfafor, sabe alguien como solucionar el problema que antes he mencionado?

Estoy empezando y la primera en la frente, no he podido instalar apache. A alguién le ha pasado este problema o sabe como solucionarlo?

Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 06:16
Avatar de merkano  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema al instalar apache

hola creo que el problema que tienes es el puerto en el que tienes configurado el apache, fijate en el archivo de configuracion de apache (c:/archivos de programas/apache group/apache2/conf) edita este archivo httpd con el bloc de notas y busca "LISTEN" fijate que numero le sigue yo en la mayoria de las veces le pongo LISTEN 4040 en reemplazo del que trae por defecto que es el mismo que el del IIS y el acceso al servidor apache seria localhost:4040, fijate si es eso, me parece que por ahi podria estar el problema.-

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 07:58
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: Problema al instalar apache

Trasladado a Servidores Web.

Porfavor publica en los foros correctos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.