Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

problema IP dinámica

Estas en el tema de problema IP dinámica en el foro de Apache en Foros del Web. Hola otra vez estoy perdido ,tengo un problema (los demás creo haberlos resuelto a medias), tengo una ip dinámica ,winxp pro y un subdominios biblionline.dyndns.org ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 14:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
problema IP dinámica

Hola otra vez estoy perdido ,tengo un problema (los demás creo haberlos resuelto a medias), tengo una ip dinámica ,winxp pro y un subdominios
biblionline.dyndns.org ,el problema esque si pongo mi web en mi servidor(my pc) en el directorio q quiero www/myweb no consigo q apunte allí, pues el programa de redireccionamiento apunta a localhost es decit al directorio raiz www/ . Por eso llevo varios días así buscando en la documentación de apache etc etc , Tras leer multitud de tutoriales lei algo así como q tenía q abris el archivo "http.conf.txt" del apache y poner esto al final.
#NameVirtualHost biblionline.dyndns.org

#<VirtualHost biblionline.dyndns.org:80>
#ServerAdmin [email protected]
#DocumentRoot www/nuke7.8/biblio/
#ServerName biblionline.dyndns.org
#ErrorLog logs/biblionline.log
#CustomLog logs/biblionline.log2 common
#</VirtualHost>

Pero sigo sin conseguirlo , mientras no encuentre la solución he optado por poner todos los archivos de mi web en www/ ,
pero esto es una putada, porque si ahora quiero tener www/web2 como hago para que otro dominio apunte a esta?¿¿¿ Bueno quizás este foro no es el adecuado para postear esto ,pero no sabía donde ponerlo.

Gracias de antemano
Rob
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.