Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema Localhost XAMPP

Estas en el tema de Problema Localhost XAMPP en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas tardes. Llevo bastantes horas liado con un problema que me ha surgido con XAMPP y me está dando dolores de cabeza. Hace unos días, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2016, 04:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2016
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1
Antigüedad: 7 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema Localhost XAMPP

Buenas tardes. Llevo bastantes horas liado con un problema que me ha surgido con XAMPP y me está dando dolores de cabeza.

Hace unos días, apache me funcionaba perfectamente ya que trabajo todos los días con el pero durante el fin de semana pasado, dejó de funcionar y no sé por qué razón. Xampp inicia con normalidad pero parece que "localhost" ahora no lo reconoce.



He probado ya a reinstalar XAMPP desde cero, a cambiarle los puertos por si fuese incompatibilidad con otros programas que usen el puerto 80 y varias cosas más pero sigue sin funcionarme.

¿Sabe alguien cual podría ser el fallo? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2016, 10:17
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: Problema Localhost XAMPP

¿Con 127.0.0.1 funciona?

Puede ser que estés saliendo por un proxy

http://stackoverflow.com/questions/7...me-and-firefox

También parece que hay casos de que sólo pasa en chrome, prueba con otro navegador.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.

Etiquetas: localhost, xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.