Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema muy extraño con la extensiones de los archivos en Apache

Estas en el tema de Problema muy extraño con la extensiones de los archivos en Apache en el foro de Apache en Foros del Web. Básicamente lo que ocurre es que cuando introduzco la dirección htt://localhost/phpinfo, me abre localhost/phpinfo.php, igual que si accedo a robots, me abre el robtos.php y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 05:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda Problema muy extraño con la extensiones de los archivos en Apache

Básicamente lo que ocurre es que cuando introduzco la dirección htt://localhost/phpinfo, me abre localhost/phpinfo.php, igual que si accedo a robots, me abre el robtos.php y así.
Es decir, que abre los archivos sin necesidad de su extensión.

Resulta muy problemático sobretodo porque no me permite usar el mod_rewrite para algunas cosas. Por ejemplo, si quiero que redireccione en localhost/ayuda a localhost/index.php, abriría directamente el archivo ayuda.php, por loq ue sería un fallo muy importante de seguridad y de funcionamiento.

¿Alguien sabe qué pude pasar?

P.D: He probado a desactiva vía .htaccess el mod_rewrite y seguía courriendo esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 05:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema muy extraño con la extensiones de los archivos en Apache

Pensé que me iba a estar días sin poder trabajar... y era una tontería
Símplemente es por tener Multiview en los archivos de /etc/apache2/sites-available
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.