Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema de pagina en web en red

Estas en el tema de Problema de pagina en web en red en el foro de Apache en Foros del Web. Estoy diseñando una pagina sobre un servidor apache localmente, tengo una red de seis computadores, mi pagina estoy por terminarla. mi problema es que instale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 21:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema de pagina en web en red

Estoy diseñando una pagina sobre un servidor apache localmente, tengo una red de seis computadores, mi pagina estoy por terminarla. mi problema es que instale el appserv que a su vez instala apache, php, mysql y phpmyadmin. en el equipo donde tengo la pagina se ve bien y sin problema, pero cuando intento ver la pagina en los otros pcs de la red no me lo permite ni mucho menos en internet. al instalar appserv configure el puerto 8080 de tal manera que para acceder a mi pagina debo teclear localhost:8080/colegio/index.php, para acceder a los otros pc 192.168.0.1:8080/colegio/index.php que es la ip fija de mi pc, tambien me fijo de la ip publica que tiene mi pc, para poder acceder a internet y tecleo xxxxxxx:8080/colegio/index.php donde xxxxx es la ip publica y tampoco accede. a todas estas direcciones por supuesto le antecede http. tengo como SO xp sp2.

¿que estará pasando?, agradezco su colaboración porque esto me dando en el coco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.