Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema RARISIMO con apache

Estas en el tema de Problema RARISIMO con apache en el foro de Apache en Foros del Web. Estimada Gente, les comento el siguiente escenario: Tengo un servidor Windows 2003, en el cual estoy corriendo apache 2.2.4, php 5.2.2 y mysql 5.0.37, resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 09:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema RARISIMO con apache

Estimada Gente, les comento el siguiente escenario:

Tengo un servidor Windows 2003, en el cual estoy corriendo apache 2.2.4, php 5.2.2 y mysql 5.0.37, resulta que coloqué un archivo para probar la velocidad de decarga.
El servidor lo tengo en EEUU con una conexión de 10 Mbps.
Cuando llego a mi casa (Argentina) voy a hacer la prueba, tengo adsl 1024/256 o sea por lo tanto debería bajar a 130 como mucho.

PERO NO! cuando comienzo la descarga hace un pico de 90 y despues se "clava" en 69 - 70 y de ahí no sube más. Pero para comprobar que no era la conexión de mi casa ni la de mi servidor, instale el IIS, y cuando pruebo de nuevo la descarga del archivo VIA IIS..... WALA!!!! este vuela!, bajo a lo máximo de mi conexión 125 - 130 Kbytes.

Entonces mi pregunta es: Que puede estar pasando que el apache en windows no me deja levantar mas velocidad, inclusive a veces es mucho peor la velocidad, se me baja como a 40 - 50 y ahí queda. Les aviso que no tengo ningun limitador de ancho de banda ni en windows, ni como módulo de apache.

Alguien sabe que puedo hacer? Escucho sugerencias.

Muchas gracias desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 12:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Problema RARISIMO con apache

y.... alguien que sepa de esto y me pueda ayudar por favor. Es urgente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.