Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema al redireccionar por tener un $ en el nombre de la variable.Ayuda por favor!

Estas en el tema de Problema al redireccionar por tener un $ en el nombre de la variable.Ayuda por favor! en el foro de Apache en Foros del Web. Hola tenía unas urls como esta: /inmueble.php?$buscar=CasaConil&$id=114 le he suprimido una de las variables que me sobraba y he usado htaccess para ponerla así primero: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 11:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problema al redireccionar por tener un $ en el nombre de la variable.Ayuda por favor!

Hola tenía unas urls como esta: /inmueble.php?$buscar=CasaConil&$id=114
le he suprimido una de las variables que me sobraba y he usado htaccess para ponerla así primero: /inmueble.php?id=114
y luego finalmente la transformo desde htaccess para tenerla así: /inmueble-114

He redireccionado /inmueble.php?id=114 a /inmueble-114 para que no detecte contenido duplicado, pero me pregunto si la url que tenía al principio del todo (la de arriba del todo) me dará también ese problema. Es que he intentado redireccionarla pero como la hice siendo aún más novato que ahora, le puse el símbolo $ en el nombre de la variable y seguramente sea por eso que me está dando problemas y no soy capaz de redireccionarla hacia /inmueble-114

Mi pregunta es ¿sabéis como puedo salvar el problema del símbolo $ en el nombre de la variable para que apache me deje redireccionarla?.

Lo que tengo es esto:
RewriteRule ^inmueble-([0-9]+)?$ inmueble.php?id=$1 [L]
RewriteCond %{THE_REQUEST} ^[A-Z]{3,9}\ /inmueble\.php\?id=([0-9]+)\ HTTP/
RewriteRule ^inmueble\.php$ /inmueble-%1? [L,R=301]

e intento poner justo debajo esto (pero no funciona)(no me redirije a la nueva url amigable):

RewriteRule ^inmueble-([0-9]+)?$ http://www.pisoscadiz.info/inmueble.php?$buscar=$1&$id=$2 [L]
RewriteCond %{THE_REQUEST} ^[A-Z]{3,9}\ /inmueble\.php\?$buscar=(.+)&$id=([0-9]+)\ HTTP/
RewriteRule ^inmueble\.php$ /inmueble-%1? [L,R=301]

Agradecería cualquier ayuda, gracias.

Etiquetas: favor, nombre, redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.