Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema subiendo archivos

Estas en el tema de Problema subiendo archivos en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos! Hace poco me cree una web dinámica gratis en no-ip.com y me baje el apache para poder ponerla en internet, pero el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 07:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema subiendo archivos

Hola a todos!
Hace poco me cree una web dinámica gratis en no-ip.com y me baje el apache para poder ponerla en internet, pero el problema empezó cuando quice subir archivos con el cuteftp, y al poco tiempo me di cuenta que el error estaba en que no iniciaba sesión, yo estaba poniendo el usuario y contraseña de no-ip.com, pero después me di cuenta que habría que poner alguna contraseña del apache. Mi pregunta es si tengo razón en que hay que poner una contraseña del apache, en caso que si, cual es la por defecto (si es que viene por defecto) o donde puedo configurarla u obtenerla, y en caso de que no necesite ninguna contraseña del apache, en que es lo que estoy fallando.

Muchas gracias a todos,
Saludos desde Argentina!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 12:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 271
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
en el ordenador que tienes para subir fichero via ftp necesita un server de ftp aparte del apache.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:07.