Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema: url_rewrite da pag en blanco sólo con IE

Estas en el tema de Problema: url_rewrite da pag en blanco sólo con IE en el foro de Apache en Foros del Web. Holas.. que tal, soy nuevo aca en el foro.. soy programador PHP y ultimamente ando con esto del PHP Url_rewrite mod que está bastante lindo.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 16:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 4
Problema: url_rewrite da pag en blanco sólo con IE

Holas.. que tal, soy nuevo aca en el foro.. soy programador PHP y ultimamente ando con esto del PHP Url_rewrite mod que está bastante lindo..

Tengo un problema... que la verdad, he visto que a varios les pasa pero.. no vi ninguna solucion googleando..

El problema es que la redirección funciona perfecto con FIREFOX.. pero cuando veo la página con Internet Explorer se vé en blanco.. y lo más loco es que cuando veo el codigo fuente.. veo todo el contenido de la página.. sólo que no la muestra..

El código en mi .htaccess es:

Código:
RewriteEngine on
RewriteRule ^prueba1\.html$ index.php?categoria=PruebaA&provincia=PruebaB&precio=PruebaC&pagina=PruebaD&ordenar=PruebaE

RewriteRule ^prueba2\.html$ index.php?s=PruebaA

RewriteRule ^prueba3-([A-Z])_([A-Z])_([A-Z])_([A-Z])_([A-Z])\.html$ index.php?categoria=$1&provincia=$2&precio=$3&pagina=$4&ordenar=$5
Lo curioso es que.. "prueba2" funciona en IE y Firefox.. prueba3 y prueba1 sólo en Firefox..

Alguien me podrá ayudar? (Ya que no puedo convencer a todos que usen firefox )
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 16:08
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: Problema: url_rewrite da pag en blanco sólo con IE

Tema trasladado a Apache.

Por favor publica en los foros correctos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 16:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Problema: url_rewrite da pag en blanco sólo con IE

perdon gator.. igualmente, acá supongo que no tendré la misma cantidad de respuestas .. :S
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.