Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problemas!!!

Estas en el tema de Problemas!!! en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos. sabran que instale en un momento determinado el apache y php..., pues bien todo habia saido de maravillas hasta que me encontre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 10:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas!!!

Hola a todos.
sabran que instale en un momento determinado el apache y php..., pues bien todo habia saido de maravillas hasta que me encontre con:
1.- me daba un error en el windows de un tal LLAMADO A PROCESOS REMOTO, y mi pc se reiniciaba
2.- todo se veia bien, podia ver el info del php y la página index del apache que dice que se instalo bien, pero me di cuenta que solo YO podia ver el contenido de la página, ya que estaba viendolo desde el INTRANET no desde el INTERNET
3.- desactive todos los firewall hasta el de mi proveedor de internet que es cantv.net y nada

Ayuda:
1.- ayudenme a configurar bien estos programas
2.- si hay algun venezolano que tenga contrato con cantv y tenga una pagina con un servidor php en apache en su pc y todo le salga a las mil maravillas que me diga como hago
3.- oye vale un cursito porque no entiendo nada de php ni nada de esto y a la verdad quiero aprender

tengo un dominio propio pero ya o deseo pagarlo mas, aunque el dominio se paga junto a mi cuenta de internet que es de banda ancha o dsl.

gracias y espero sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 12:48
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Bueno .. empieza por instalar Apache+PHP+etc correctamente.

Deberías indicar que S.O estás usando .. Windows? Linux? ...Para poderte recomendar alguna guía de instalación o similar.

Los temas de "que si ves a tu servidor HTTP desde tu intrante o no la puedes ver desde fuera" ya son temas de configuración de tu Apache y que crees servidores virtuales en Apache (es una solución; así puedes tener separado tu intrante de Internet).

Todos estos temas se tratan el el foro de "Servidores Web-> Apache" (hacia allá muevo el mensaje).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.