Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

problemas de acceso (htaccess)

Estas en el tema de problemas de acceso (htaccess) en el foro de Apache en Foros del Web. Hola gente no se si ubicarlo acá o en otra sección porque desconozco si el problema está en el servidor o en la configuración del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 23:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas de acceso (htaccess)

Hola gente no se si ubicarlo acá o en otra sección porque desconozco si el problema está en el servidor o en la configuración del .htaccess... el problema es el siguiente, después de instalar el plug para activar el SEO en joomla! y hacerlas modificaciones indicadas en htaccess, quitando el comentario y tildando la opcción "hacer url amigables a buscadores" me encuentro con que no se puede ingresar a mi sitio usando w*w.misitio.com pero si h*tp://misitio.com (no son sitios reales, es a modo de ejemplo)

Al ingresar por h*tp://misitio.com se pueden observar los títulos optimizados y funciona de maravillas, pero no entiendo por que no puedo ingresar usando la www ¿?

Si quito la opccion en el SEO puedo ingresar normalmente como w*w.misitio.com

Estas son las líneas que me solicitan cambiar la primera es tal cual está en joomla, y la siguiente es la modificación:

Código:
########## Begin - 3rd Party SEF Section
############# Use this section if you are using a 3rd party (Non Joomla! core) SEF extension - e.g. OpenSEF, 404_SEF, 404SEFx, SEF Advance, etc
#
#RewriteCond %{REQUEST_URI} ^(/component/option,com) [NC,OR] 		##optional - see notes##
#RewriteCond %{REQUEST_URI} (/|\.htm|\.php|\.html|/[^.]*)$  [NC]
#RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
#RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
#RewriteRule (.*) index.php
#
########## End - 3rd Party SEF Section
Código:
########## Begin - 3rd Party SEF Section
############# Use this section if you are using a 3rd party (Non Joomla! core) SEF extension - e.g. OpenSEF, 404_SEF, 404SEFx, SEF Advance, etc
#
#RewriteCond %{REQUEST_URI} ^(/component/option,com) [NC,OR] 		##optional - see notes##
RewriteCond %{REQUEST_URI} (/|\.htm|\.php|\.html|/[^.]*)$  [NC]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule (.*) index.php
#
########## End - 3rd Party SEF Section

Si alguien puede ayudarme en esta voy a estar muy agradecido

Última edición por fullman; 10/05/2007 a las 00:01 Razón: Agrego el codigo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.