Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

problemas al bajar archivos

Estas en el tema de problemas al bajar archivos en el foro de Apache en Foros del Web. He instalado mi servidor de web y todo funciona crrectamente salvo un problema que me tiene loco y no se resolver: cuando intento bajar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 12:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas al bajar archivos

He instalado mi servidor de web y todo funciona crrectamente salvo un problema que me tiene loco y no se resolver:
cuando intento bajar de mi servidor un archivo se corta y sólo baja los primeros 128 k.
Pruebo a bajarlo con el FlasGet y sí se baja el archivo pero observo en la barra de bajada (la verde) que no es continua, es como un código de barras. Creo que lo que me ocurre es que se corta la comunicaión a cada muy pocos segundos, pero claro, con el FlasGet se reanuda, no así si lo bajamos directamente o queremos ver una foto de la web.
Agradecería que alguien me indicara que es lo que me está acurriendo y cómo solucionarlo.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 09:03
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
El archivo lo bajas en localhost???, remotamente(en lan o por internet)???, ya checastes los logs de apache
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.