Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problemas al cambiar de puerto al servidor web IIS en Windows XP SP2

Estas en el tema de Problemas al cambiar de puerto al servidor web IIS en Windows XP SP2 en el foro de Apache en Foros del Web. Saludos comunidad, busque por toda la red, la forma de solucionar este problema, pero me quede a medias, el problema es el siguiente: Bueno uso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 15:39
Avatar de skyz  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 170
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Exclamación Problemas al cambiar de puerto al servidor web IIS en Windows XP SP2

Saludos comunidad, busque por toda la red, la forma de solucionar este problema, pero me quede a medias, el problema es el siguiente:

Bueno uso hace 1 año el servidor web AppServ 2.5.10, que tiene:

- Apache 2.2.8
- PHP 5.2.6
- MySQL 5.0.51 b
- phpMyAdmin 2.10.3

Para programar sitios web dinamicos con php & mysql, estoy empezando a aprender el lenguaje de programacion ASP. NET, el cual lo estoy haciendo con Visual Studio 2008, al hacer una pagina simple dinamica ASP. NET, me corre normal desde el Visual Studio 2008, pues al hacer correr la pagina web, se levanta el servidor web IIS, qu tiene instalado Visual Studio 2008.

Pero yo quisiera no depender de visual studio 2008, para hacer correr una pagina ASP, buscando por ahi encontre que tengo que instalar, el IIS en el panel de Control/ Agregar o Quitar Programas/ Agregar o Quitar Componentes/ luego buscar Servicios de Internet Información Server (IIS), en mi caso ya estaba tiqueada esa opcion, pero parece que esta chocando su puerto, con el puerto 80 que tengo del servidor web AppServ (Que me va bien, no tengo ningun problema), por eso deseo cambiar el puerto del servidor web IIS, porque uso mas Apache.

Lei el siguiente manual que encontre:

http://www.cristalab.com/tutoriales/...r-iis-c35085l/

pero, me quede en esta parte:



a mi me muestra asi:



si voy al icono de la pc, tengo que configurar una maquina para que use el servidor web IIS, coloque el nombre de mi pc, como lo muestro aqui:



luego me aparece la siuiente pantalla:



si l coloco aceptar me da error, tengo que colocar un usuario y contraseña, pero nose cuales pues al iniciar windows en mi pc, no tengo usario y contraseña alguno.

Agradeceria su ayuda, me quede en esta parte y nose como mas continuar
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 22:33
Avatar de skyz  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 170
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Exclamación Respuesta: Problemas al cambiar de puerto al servidor web IIS en Windows XP SP2

ya solucione el problema del pueto, estaba mal instalado el iis, asi que lo desinstale y lo volvi a instalar, pero al querer acceder por http://localhost:90 le cambie al puerto 90, me pide usuario y contraseña, coloque en los sitios web y en los sitios web predeterminados el acceso anonimo, con el usuario IUSR_ANGELICALV4 que es el que tiene por defecto para navegacion, pero despues de colocar esto, me muestra todo esto:

Código:
No se puede mostrar la página 
Hay un problema con la página que está intentando ver y no se puede mostrar. 

--------------------------------------------------------------------------------

Please try the following:

Haga clic en el botón Actualizar o inténtelo de nuevo más tarde.

Abra la página principal de localhost:90 y, a continuación, busque vínculos a la información que desea. 
HTTP 500.100. Error interno del servidor: error de ASP
Servicios de Internet Information Server

--------------------------------------------------------------------------------

Información técnica (para personal de soporte técnico)

Tipo de error:
(0x800401E4)
Sintaxis no válida 
/localstart.asp, línea 40


Tipo de explorador:
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.04506.30; .NET CLR 3.0.04506.648; .NET CLR 3.5.21022; .NET CLR 3.0.4506.2152; .NET CLR 3.5.30729; msn OptimizedIE8;ESXL) 

Página:
GET /localstart.asp 

Hora:
Miércoles, 17 de Agosto de 2011, 12:49:15 a.m. 


Más información:
Soporte técnico de Microsoft
en el navegador de internet explorer.

Una ayudita

Etiquetas: iis, mysql, php, puerto, server, servidor, servidores-web, windows, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.