Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problemas al cambiar de puerto al servidor web IIS en Windows XP SP2

Estas en el tema de Problemas al cambiar de puerto al servidor web IIS en Windows XP SP2 en el foro de Apache en Foros del Web. Saludos comunidad, busque por toda la red, la forma de solucionar este problema, pero me quede a medias, el problema es el siguiente: Bueno uso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 15:39
Avatar de skyz  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 170
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Exclamación Problemas al cambiar de puerto al servidor web IIS en Windows XP SP2

Saludos comunidad, busque por toda la red, la forma de solucionar este problema, pero me quede a medias, el problema es el siguiente:

Bueno uso hace 1 año el servidor web AppServ 2.5.10, que tiene:

- Apache 2.2.8
- PHP 5.2.6
- MySQL 5.0.51 b
- phpMyAdmin 2.10.3

Para programar sitios web dinamicos con php & mysql, estoy empezando a aprender el lenguaje de programacion ASP. NET, el cual lo estoy haciendo con Visual Studio 2008, al hacer una pagina simple dinamica ASP. NET, me corre normal desde el Visual Studio 2008, pues al hacer correr la pagina web, se levanta el servidor web IIS, qu tiene instalado Visual Studio 2008.

Pero yo quisiera no depender de visual studio 2008, para hacer correr una pagina ASP, buscando por ahi encontre que tengo que instalar, el IIS en el panel de Control/ Agregar o Quitar Programas/ Agregar o Quitar Componentes/ luego buscar Servicios de Internet Información Server (IIS), en mi caso ya estaba tiqueada esa opcion, pero parece que esta chocando su puerto, con el puerto 80 que tengo del servidor web AppServ (Que me va bien, no tengo ningun problema), por eso deseo cambiar el puerto del servidor web IIS, porque uso mas Apache.

Lei el siguiente manual que encontre:

http://www.cristalab.com/tutoriales/...r-iis-c35085l/

pero, me quede en esta parte:



a mi me muestra asi: