Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problemas con Apache

Estas en el tema de Problemas con Apache en el foro de Apache en Foros del Web. Compañeros resulta que instale Apache server versión 2.0.50 con mysql y php. Resulta que cuando dígito en el explorador “localhost” y me da el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 15:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con Apache

Compañeros resulta que instale Apache server versión 2.0.50 con mysql y php. Resulta que cuando dígito en el explorador “localhost” y me da el siguiente error:

Forbidden
You don't have permission to access / on this server.

Apache/2.0.50 (Win32) PHP/5.0.3 Server at servexactus Port 80
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 15:54
Avatar de ZydRick  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 750
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 4
si no me ekivoco, ese error es debido a ke no tienes ejecutado el apache en tu pc esta es la ruta: inicio/programs/apache/start apache

espero ke sea esa la falla, un saludo :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 16:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
De hecho esta ejecutando, en la barra de inicio esta el signo de apache iniciado y hasta un programa que tengo en php funciona, pero cuando digito "localhost" me deberia mostrar los directorios de Mi Web. Pero me da ese error de anterior.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 16:06
Avatar de ZydRick  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 750
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 4
uhmm haber, es sabido ke para ke una web php ejecute en local deberia estar guardada en esta ruta C:\apache\htdocs y ke luego para ejecutarla se ponga esto en el navegador http://localhost/la_web.php no entiendo ke estara fallando :S
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 16:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno la ruta que trae apache for defecto es "C:\apache\htdocs" pero yo la cambie a "D:\MiWeb\" pero yo lo habia hecho anteriormente y me habia funcionado. cuando digitaba localhost en el explorador me salian los directotios de "MiWeb".
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 16:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Salto
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
No tienes servicios para acceder al servidor, es muy probable q, si borraste todos los archivos de la carpeta htdocs para poner los tuyos ahí (sino deberías de crear una nueva carpeta en htdocs y acceder como http://localhost/mi_nueva_carpeta/), no tengas ningun archivo con el nombre de index.php, index.htm, index.html.
Si lo tienes, deberías de editar el archivo httpd.conf, este se encuentra en la carpeta CONF de la instalación de Apache y poner algo así
Código PHP:
<IfModule mod_dir.c>
    
DirectoryIndex index.php index.html index.htm index.php3
</IfModule
También puedes poner mi_casita_linda.php, o el ya clásico home.php
Saludos cuidate
__________________
Dios dira que esto no es justo, pero lo sera...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.