Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problemas con apache

Estas en el tema de Problemas con apache en el foro de Apache en Foros del Web. Hola amigos no se mucho de Apache ni de php, les escribo porque tengo un problema, me cambie de servidor y lo estoy adaptando a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 00:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con apache

Hola amigos no se mucho de Apache ni de php, les escribo porque tengo un problema, me cambie de servidor y lo estoy adaptando a mi pagina, coloque un manejador application/x-httpd-php con extension .htm para que me ejecute las paginas .htm como si fueran .php, pero no funciona las paginas .htm siguen siendo estatica, yo queria preguntarles si existe otra forma de hacer esto sin apache, o por lo menos alguien que conosca bien el tema que pueda ayudarme en mi servidor...

les dejo mi correo por si tienen tiempo, deberas se los agradeceria mucho, es que he hecho de todo y nada...

[email protected]

Si tinen una solucion comentenla y mejor si pueden ayudarme en mi servidor solo mandenme su correo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 14:51
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: Problemas con apache

Trasladado a Apache.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.