Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problemas con el Apache con el puerto 80

Estas en el tema de Problemas con el Apache con el puerto 80 en el foro de Apache en Foros del Web. Hola toda la gente, queria hacer una pregunta estoy trabajando en PHP cuando levanto el Servidor Apache en el computador de la casa de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 10:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Problemas con el Apache con el puerto 80

Hola toda la gente, queria hacer una pregunta estoy trabajando en PHP cuando levanto el Servidor Apache en el computador de la casa de un amigo tengo problemas con el puerto de 80, queria saber que otra aplicacion de windows trabaja con el puerto 80, para desde los Servicios de Windows Bajarla.

Saludos.
EscorpionNegro
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 10:19
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Problemas con el Apache con el puerto 80

El IIS, probablemente. Es el servidor web de Microsoft.

Podés desactivarlo desde el panel de control, Herramientas administrativas, Internet Information Services.

Si no es eso, tendrás que dar más datos... el puerto 80 se reserva para los servidores web (eso no implica que no lo pueda usar cualquier programa, pero es muy raro que los programas que uno instala quieran usar ese puerto)


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 10:33
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: Problemas con el Apache con el puerto 80

Movido al foro de Servidores.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.