Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problemas con Apache no entiendo

Estas en el tema de Problemas con Apache no entiendo en el foro de Apache en Foros del Web. Primero muchos saludos a todos los del foro y Feliz Navidad. Soy nuevo en esto y pues quiero o necesito ayuda a ver si me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 21:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con Apache no entiendo

Primero muchos saludos a todos los del foro y Feliz Navidad.

Soy nuevo en esto y pues quiero o necesito ayuda a ver si me entienden.

Estaba instalando Apache y donde dice Network Domain puse hackdevil.db
donde dice Server Name puse www.hackdevil.db y en el Administrator´s Email Address puse [email protected] doy siguiente normal se instala voy a la carpeta de htdocs y borro todo pego mis paginas abro el explorer pongo http://localhost/index.html y sale mi web pero yo quiero es poner www.hackdevil.db y que puedan entrar otras personas. Cualquier persona entra si pone mi dirección IP pero no el nombre del dominio que seria www.hackdevil.db. Necesito ayuda recibo cualquier sugerencia. Gracias Adios

Última edición por Hack Devil; 27/12/2005 a las 16:23 Razón: Estaba mal redactado
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 09:45
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

Para que la gente pueda acceder a tu web, debes tener un nombre de dominio adquirido y registrado, luego debes asignar como DNS la dirección de tu máquina. Eso implica que tu máquina tenga una dirección ip fija. Si no la tienes, hay páginas como noip.com que te peuden solventar ese detalle, pero el nombre de la página o dominio debes tenerlo registrado.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.