Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problemas con Apache + PHP

Estas en el tema de Problemas con Apache + PHP en el foro de Apache en Foros del Web. Hola estaba instalando en mi PC el Apache con PHP y haciendolo con el tutorial de Maestros del Web el cual ya lo habia hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2004, 12:04
Avatar de CHILENOCES  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Mmm paseando por la vida
Mensajes: 491
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con Apache + PHP

Hola estaba instalando en mi PC el Apache con PHP y haciendolo con el tutorial de Maestros del Web el cual ya lo habia hecho y funcionaba perfecto el problema ahora es que lo instalo y cuando hago el http://localhost/info.php me da Error 404 y cuando le pongo solo el http://localhost me da un F

Forbidden
You don't have permission to access / on this server.


--------------------------------------------------------------------------------

Apache/2.0.48 (Win32) PHP/4.3.3 Server at localhost Port 80

tonces lo he vuelto a hacer como 4 veces ya y sigue alguna solucion?

Saludos y gracias.
__________________
ChilenoCesar Looking for something new...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2004, 14:56
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Revistastes ya el "DOCUMENT ROOT" de Apache donde lo apuntastes? ...

Por qué si te dice que no encuentar la página info.php de donde la pusistes es problable que el DOCUMENT ROOT no apunte a donde vas a tener tus páginas y donde estás ahora guardando tu info.php ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2004, 17:02
Avatar de CHILENOCES  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Mmm paseando por la vida
Mensajes: 491
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Cluster ya probe eso y tengo

DocumentRoot = C:/www


tonces no se he pasado toda la tarde tratando y no puedo necesdito ponerlo a andar porque tengo qeu trabajar

Saludos.
__________________
ChilenoCesar Looking for something new...
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 06:55
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Aunque tal vez no afecte .. intenta usar comillas .. y el \ en lugar de / (por lo menos así tal cual lo uso):

DocumentRoot "D:\Aplicaciones"

Muevo el mensaje al foro de "Servidores Web" para ver si por allá te orientan mejor.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 22:37
Avatar de CHILENOCES  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Mmm paseando por la vida
Mensajes: 491
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno como buen chileno soy re buscado osea siempre trato de hacerlo como sea el error no era nada aquel forbidden era porque me dirijia al localhost y no tenia un index y el error 404 del archivo info.php era porque como guarde el archivo info.php con el bloc de notas lo guardo en texto plano y no como php entonces segui probando hasta que lo guarde bien y ahi lo hice estaba todo bien y ahora tengo todo impecable.

Excelente SAludos Cluster y Suerte.
__________________
ChilenoCesar Looking for something new...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.