Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problemas con Apache (principiante)

Estas en el tema de Problemas con Apache (principiante) en el foro de Apache en Foros del Web. hola tengo un problema con la configuracion de apache estoy comenzando en este campo de la manipulacion de webs, el problema que tengo es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 09:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con Apache (principiante)

hola tengo un problema con la configuracion de apache estoy comenzando en este campo de la manipulacion de webs, el problema que tengo es el siguiente, monto una configuracion basica apache+php+mysql, sobre XP y me funciona perfectamente hago las pruebas y demas todo bien pero solo en la pc donde esta instalado el servicio cuando intento ingresar desde otra maquina hacia las paginas no me lo permite, el server solo dara servicio a la intranet que hay aca, como dato para la navegacion de la empresa hay configurado un proxy que me pide una contraseña para accesar a la maquina, le doy la del super usuario del dominio y no me deja, donde puedo encontrar un manual que verdaderamente me sirva o una correcta respuesta a mi problema. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 02:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Lo mas seguro es que tengas un firewall que te este floqueando.
Prueba desconectar en la pc donde tienes el servidor el firewall de windows o algun otro que tengas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.