Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problemas con apache server

Estas en el tema de Problemas con apache server en el foro de Apache en Foros del Web. hola a todos, tengo un problema... resulta que instalando mi wampserver .. todo se instala bien.. pero cuando quiero que empiece a correr todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 09:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Managua
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con apache server

hola a todos, tengo un problema... resulta que instalando mi wampserver .. todo se instala bien.. pero cuando quiero que empiece a correr todos los servicios.. me arranca pero luego se para.. entonces... si intento acceder al localhost me sale que no se pudo conectar .... revisando foros dicen que cambien el puerto 80 cosa que ya hice.. y aun no funciona.. dicen que puede ser algo con el IIS..pero tampoco es ..xq nisiquiera lo tengo isntalado.. estoy por formatear la maquina!!! xq ya no se me ocurre nada mas :( ..
Ayudenme porfa.. sugerencias!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 12:02
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problemas con apache server

Tema movido desde el foro de Accesibilidad Web
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: server, wamp, apps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.