Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

problemas con apache2.2 y php 5

Estas en el tema de problemas con apache2.2 y php 5 en el foro de Apache en Foros del Web. tengo un pequeño problemilla con mi servidor apache les explico: tengo un sitio echo en php5 (lo hice en windows), este sitio lo intento correr ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 09:31
Avatar de skullman86  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Caracas
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación problemas con apache2.2 y php 5

tengo un pequeño problemilla con mi servidor apache les explico:

tengo un sitio echo en php5 (lo hice en windows), este sitio lo intento correr desde una maquina q tiene ubuntu 6.10 con su apache 2.2 y php5 (ah otra cosa uso posqgresql 8.1 como base de datos)....pego el sitio en el localhost y luego cuendo intento entrar desde el firefox me dice lo siguiente:

Warning: Unknown: failed to open stream: Permission denied in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed opening '/var/www/teorica/index.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in Unknown on line 0

no tengo la mas remota idea s q pueda ser si alguien puede echarme una mano les agradeceria.........

Gracias de antemano!.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 19:04
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: problemas con apache2.2 y php 5

Por lo que veo, es un problema de permisos ("Permission denied"), el archivo teorica/index.php o la carpeta que lo contienen deben tener permisos adecuados para poder servirse, prueba cambiar dichos permisos.


Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 23:20
Avatar de Gliffindor  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Mèxico
Mensajes: 69
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Re: problemas con apache2.2 y php 5

Yo también me encuentro en la misma situación, probe cambiando los permisos a las carpetas y tampoco, lo que hice al final fue cambiar los permisos tanto a las carpetas como a los archivos contenidos en www:

esto lo realice así, no se si este bien, pero con esto me permitio ver mi pagina:

sudo chmod 777 www -R

Cambiar los permisos a lectura escritura a la carpeta www en forma recursiva, osea que se los cambie a todas las carpetas y archivos contenidos en www
__________________
Existen solo 10 tipos de gente, las que conocen binario y las que no.

Última edición por Gliffindor; 26/07/2007 a las 23:28 Razón: Solucionado...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.