Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

problemas con la conexcion de apache local

Estas en el tema de problemas con la conexcion de apache local en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos, tengo este pequeño problema, tengo una aplicacion en unservidor de linux, el cual tengo que pasar a trabajr localmente en una pc, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 11:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 120
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta problemas con la conexcion de apache local

Hola a todos, tengo este pequeño problema, tengo una aplicacion en unservidor de linux, el cual tengo que pasar a trabajr localmente en una pc, para lo cual instale el "phpdev423.exe", este instala apache,mysql y php, el problema que tengo que la pc contiene direccion ip, y la aplicacion en vez de ejecutarla como localhost, quisiera colocarle la direccion ip, y que desde otra maquina que se conecte con la direccion en la url vea mi maquina....consulte y solo comentan que se debe de modificar el Servername y colocar la direccion ip de la pc....pero levanto todo y me sigue apareciendo como local cuando le coloco la direccion ip me muestra lo siguiente: "You don't have permission to access / on this server" pero debajo de esto viene lo siguiente: Apache/1.3.27 Server at 10.14.1.96 Port 80

no se si podrian ayudar para que funcionara con la direccion ip de la maquina y no como localhost...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 03:43
Avatar de quespul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: problemas con la conexcion de apache local

Hola,

Checa este post y veras la respuesta a tu problema.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.