Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problemas con DefaultAnnotationProcessor

Estas en el tema de Problemas con DefaultAnnotationProcessor en el foro de Apache en Foros del Web. Que tal, estaba tratando de correr un proyecto en NetBeans 6.9 y me salio este error en el Apache! Código HTML: org.apache.jasper.JasperException: java.lang.ClassCastException: org.apache.catalina.util.DefaultAnnotationProcessor cannot ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 07:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Pregunta Problemas con DefaultAnnotationProcessor

Que tal, estaba tratando de correr un proyecto en NetBeans 6.9 y me salio este error en el Apache!

Código HTML:
org.apache.jasper.JasperException: java.lang.ClassCastException: org.apache.catalina.util.DefaultAnnotationProcessor cannot be cast to org.apache.AnnotationProcessor
Encontre una solución:

http://www.icefaces.org/JForum/posts/list/9805.page

que coloque en un archivo llamado context.xml hubicado en archivos de configuración del proyecto que abrí en netBeans pero no me sirvio.

Alguien tiene alguna idea de como resolverlo? Gracias de antemano!!!
__________________
Wow! No se que decir...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 09:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con DefaultAnnotationProcessor

Ha por cierto, dejenme agregar que no usp nada de Jasper Reports! ni los se usar :s por que me marca un error de Jasper? :(
__________________
Wow! No se que decir...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 09:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con DefaultAnnotationProcessor

Pues ya lo solucione, le di a la opción de CLEAN AND BUILD al proyecto y se arreglo, pero me queda la duda del por que me marca un error de Jasper siendo que no los ocupo :S
__________________
Wow! No se que decir...

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.