Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problemas con directorio de sólo lectura utilizando htaccess

Estas en el tema de Problemas con directorio de sólo lectura utilizando htaccess en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos, espero puedan ayudarme con este problema. Resulta que quiero hacer un directorio de sólo lectura en mi servidor apache. He creado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 16:54
Avatar de mariapao  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con directorio de sólo lectura utilizando htaccess

Hola a todos, espero puedan ayudarme con este problema. Resulta que quiero hacer un directorio de sólo lectura en mi servidor apache. He creado un .htaccess que guardo en "c:\wamp\www\personal\archivos", en el cual he colocado lo siguiente:

Código:
<Directory "c:/wamp/www/personal/archivos/">
    AllowOverride FileInfo AuthConfig Limit
	Options MultiViews Indexes SymLinksIfOwnerMatch IncludesNoExec
	<Limit GET POST OPTIONS PROPFIND>
		Order allow,deny
		Allow from all
	</Limit>
	<LimitExcept GET POST OPTIONS PROPFIND>
		Order deny,allow
		Deny from all
	</LimitExcept>
</Directory>
Para probarlo, he creado una especie de servidor FTP (aunque no lo sea) en el cual envío un archivo e intento copiarlo al directorio "c:\wamp\www\personal\archivos". Se supone que con el .htacces y las directivas que coloqué en él, debería restringir esa acción y no permitir copiar el archivo en ese directorio.

Este es el código donde hago la subida del archivo a ese directorio:
Código:
<?php
echo "archivo: ".$_FILES['archivo']['tmp_name'];
copy($_FILES['archivo']['tmp_name'],"archivos/".$_FILES['archivo']['name']);

?>
El problema es que aunque le he colocado esas directivas, el archivo es copiado normalmente y no manda error alguno.

Qué estaré haciendo mal? Por favor, quien pueda ayudarme, bienvenida sea su ayuda.

Gracias, saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.