Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

problemas con .htaccess

Estas en el tema de problemas con .htaccess en el foro de Apache en Foros del Web. hola a todos quisiera saber por que apache no me reconoce los .htaccess que he colocado en algunas carpetas de mi servidor local, estoy bajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 02:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
problemas con .htaccess

hola a todos
quisiera saber por que apache no me reconoce los .htaccess que he colocado en algunas carpetas de mi servidor local, estoy bajo windows xp.
Que por cierto, es un rollo crear un archivo .htaccess ya que windows me da error: el archivo que desea crear tienen que tener un nombre!, o sea htaccess lo toma como la extensión!
bueno, volviendo al tema... quisiera activar el modo rewrite para cambiar las direcciones de unos url y tambien me gustaria redireccional la pag. de error 404, pero el apache me ignora esos comandos que he colocado en el .htaccess :-p
que puedo hacer????
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 05:08
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Podés pegar el contenido?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 06:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
lo que quiero hacer es lo que sale aqui:
http://www.zonaphp.com/articulo30.php

que es (en el .htaccess):

#Activamos el mod_rewrite
RewriteEngine_on
#Le indicamos como re-escribir la URL
#En este caso lo que hacemos es indicarle que las expresiones entre paréntesis corresponden al id y página respectivamente.
RewriteRule_/articulo/(.+)/(.+)_/articulo.php?id=$1&pagina=$2

en teoria deberia de funcionar... pero no!
igual he probado añadiendo la linea

ErrorDocument_404_capturar.php

y nada....

no me reedireciona el url, q creo q es lo q deberia hacer.. o por lo menos cambiarle el url en la barra de direccion del browser, no?

muchas gracias por tu tiempo
__________________
www.lsddigital.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.