Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problemas con htaccess despues de añadir ErrorDocument 401 /pagserror/401.php

Estas en el tema de Problemas con htaccess despues de añadir ErrorDocument 401 /pagserror/401.php en el foro de Apache en Foros del Web. Pues lo dicho en el encabezado de este post, estoy personalizando las paginas de error en apache con la directiva ErrorDocument en htaccess y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 10:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con htaccess despues de añadir ErrorDocument 401 /pagserror/401.php

Pues lo dicho en el encabezado de este post, estoy personalizando las paginas de error en apache con la directiva ErrorDocument en htaccess y me da un error muy raro, al definir la directiva para los directorios protegidos con contraseña, mientras no aplico la directiva van bien pero al ponerla (ErrorDocument 401 /pagserror/401.php) me lanza directamente el archivo de error sin darme la opcion a poner el usuario y la contraseña, si no me equivoco este archivo solo lo tendria que mandar al explorador en caso de que el par usuario contraseña sea erroneo, cosa que si hace bien apache si no pongo la directiva, entonces en caso de error me envia el archivo forbiden document.
A que puede ser debido, gracias
.




El ErrorDocument 404 /pagserror/404.php lo he utilizado y va correctamente.

Última edición por soy-yo; 06/04/2004 a las 10:07
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.