Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problemas con mi virtual host

Estas en el tema de Problemas con mi virtual host en el foro de Apache en Foros del Web. Tengo un problema con el virtual host, tengo dos dominios, los dos con redireccionamiento, ya que mi ip es dinamica y utilizo el no-ip, uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 04:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Problemas con mi virtual host

Tengo un problema con el virtual host, tengo dos dominios, los dos con redireccionamiento, ya que mi ip es dinamica y utilizo el no-ip, uno es inetworking y otro serchmon, entro en el primero y no me lo encuentra, esto puede ser por que la compañia de redireccionamiento del primer dominio no lo haga bien, el segundo dominio es de otra compañia y si funciona, lo que pasa es que cuando pongo el segundo dominio deberia ir a su pagina inicial pero se va a la de inetworking que coincide con que es el primer virtual host, esto me dice que no hace correctamente o pasa de todo del servername.
Aqui os dejo la configuracion del virtual host

NameVirtualHost *:80

<VirtualHost *:80>
ServerName inetworking.es
ServerAlias inetworking.es *.inetworking.es
DocumentRoot "/opt/www/inet"
</VirtualHost>


<VirtualHost *:80>
ServerName serchmon.com
DocumentRoot "/opt/www/serchmon.com"
</VirtualHost>

tenei idea de lo que hago mal, si alguien tiene una solucion, se lo agradeceria

muchas gracias de antemano

Utilizo un debian y el nuevo sistema de xampp, esto es una aplicacion que lleva todas la aplicaciones necesarias para ejecutar un servidor web, pero lo que he leido no deberia influir
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 08:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Solucionada

hola

Ya he solucionado este problema. Quien quiera ayuda que me mande un mensaje.

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.