Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problemas con Plesk y ficheros .include

Estas en el tema de Problemas con Plesk y ficheros .include en el foro de Apache en Foros del Web. Hola. Soy nuevo en el foro y despues de hojear mensajes no he visto nada realacionado con mi problema. Tengo un servidor dedicado y un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 11:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con Plesk y ficheros .include

Hola.

Soy nuevo en el foro y despues de hojear mensajes no he visto nada realacionado con mi problema. Tengo un servidor dedicado y un panel de control plesk. Pues bién, lo que el panel plesk no me permite lo hago "enrredando" en los ficheros de configuración del apache.

En principio todo parece ir bién hasta que me encontre con el siguiente problema:

He modificado el fichero de configuración de uno de los dominios, para cambiar la página principal del dominio, cambiando la directiva Document_root. Despues de unos días he observado que el cambio que yo hize no estaba, con el consiguiente cambio en la configuración del dominio. Pues bién, despues de mucho ver, suponer y comprobar, he llegado a la conclusión de que en el momento en el que reinicio el servidor desde el panel plesk ¡¡¡todos los ficheros que he cambiado de configuración se restauran por los originales!!!, quedando los modificados por mi, como .bak. Por lo visto, es un comportamiento del Plesk y la verdad es que alguna vez es necesario reiniciar el servidor y la "faena" es tener que volver a actualizar los ficheros de configuración. En otros casos por problemas se reinicia solo y yo no me entero de ello hasta que veo el problema.

En concreto el fichero modificado es httpd.include del dominio. La versión del apache es la 2 y la del plesk es la 7 (Linux).

¿Alguna sugerencia?
¿alguien con una experiencia similar?

Gracias por todo y un saludo.

PepeWeb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.