Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

problemas con RewriteEngine

Estas en el tema de problemas con RewriteEngine en el foro de Apache en Foros del Web. hola que tal... bueno la verdad soy nuevo en esto de apache y ando configurando mi .htaccess pero se me presento un problema, lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 17:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 292
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 5
problemas con RewriteEngine

hola que tal... bueno la verdad soy nuevo en esto de apache y ando configurando mi .htaccess pero se me presento un problema, lo que pasa esque uso en mi pagina un codigo php para incluir las demas paginas en mi index.php (se podria decir que pagina dinamica)
Código PHP:
<? 
$home
=$_GET["home"];
if(
$home=="") { 
include(
"inicio.php"); 
}
else { 
if(
file_exists("$home.php")) {
include(
"$home.php"); 

else { 
echo 
"Esta pagina no existe o esta siendo actualizada en este momento";


?>
y las urls quedaban asi community360.byethost10.com/index.php?home=staff y eran muy dificil recordar, pero modificando el .htaccess ya me quedan asi community360.byethost10.com/staff y lo que le modifique al .htaccess fue
Código:
RewriteEngine ON
RewriteRule ^([A-Za-z0-9-]+)/?$ index.php?home=$1 [L]
y el problema que tengo esque quiero crear un directorio por cada seccion de la web y que adentro vallan la la pagina. ejemplo: inicio/staff.php pero ya en el index cuando en <li><a href="inicio/staff">Miembros del Equipo</a></li> agrego el link y en la pagina le doy click me sale error...

espero que me puedan ayudar y que me aigan entendido

saludos y muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 18:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 292
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: problemas con RewriteEngine

alguien que me pueda ayudar???

Última edición por WinderJerter; 28/08/2009 a las 12:06
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.