Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problemas con Servidor Web

Estas en el tema de Problemas con Servidor Web en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas noches a todos los foreros ^^ Les explico un poco la cosa: Estaba interesado en la creación de un servidor web, para ello, primero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 18:06
Avatar de crcbad  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 302
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con Servidor Web

Buenas noches a todos los foreros ^^

Les explico un poco la cosa:

Estaba interesado en la creación de un servidor web, para ello, primero me fui a lo fácil instalando el IIS, abriendo el puerto 53 del router, y cogiendo un dominio gratuito, en esta caso eruben.sytes.net. La gente accede correctamente a la web.

Por otro lado, me he planteado complicarlo un poco más e instalar Apache 1.3.x y Php 4.3.10, posteriormente Mysql, y digo posteriormente porque aun no me funciona jajaja.

A ver, el Apache lo instale segun un manual que hay en esta web muy bueno he hice todo lo que ponía y lo mismo con el PHP, una vez hecho esto hago la prueba para comprobar si funciona (localhost/index.htm) y me dice que no se encuentra la página y si pongo simplemente localhost me sale "Forbidden: You don't have permission to access / on this server. Apache/1.3.33 Server at localhost Port 80. Y ya de paso el dominio creado anteriormente no me funciona.

Parece ser que es un error de configuración pero no se en donde, como ya dije soy nuevo, y necesito que me lo expliquen un poquito mas... alguien me peude echar un cable?

Muchas gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 04:42
Avatar de Durgeoble  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 462
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Eso quiere decir que el apache funciona pero que no le has especificado bien la ruta donde estan los archivos, revisala
__________________
Todas mis respuestas funcionaran correctamente en aquellos navegadores que respeten los estandares.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.