Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problemas con sessiones

Estas en el tema de Problemas con sessiones en el foro de Apache en Foros del Web. Hola intale mi servidor apache y ahora tengo un problemas con sessiones , la pagina esta bien porque la he probado en mi notbook que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 20:40
Avatar de goya  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La Serena
Mensajes: 273
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Problemas con sessiones

Hola

intale mi servidor apache y ahora tengo un problemas con sessiones , la pagina esta bien porque la he probado en mi notbook que tiene el apache bien configurado y funciona

ahora no puedo copiar el conf de un pc a otro porque uno ( en el que falla ) es xp home en español y el otro es xp pro en ingles asi que no funca ..

bueno el error que me da es
------------------------------------------------------
Warning: open(/tmp\sess_5b842ac9637f481a53ece4954a3e8e77, O_RDWR) failed: m (2) in c:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\2005\radio\old\contador.php on line 22
--------------------------------------------------------

es por un contador con php que puse en la web.

alguna idea ????

a mi me da la impresion que no esta bien rueada la direccion fisica a la carpeta donde se crean las sessiones .

la carpeta esta creada y puesta en el root .
__________________
:adios:
..."Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo."
Albert Einstein
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 21:00
Avatar de goya  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La Serena
Mensajes: 273
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Bueno ya encontre el error despues de leer algunas web encontre el problema y se los dejo por si algien le sirve o yo me olvido ;) .

la solucion se encuentra en el php.ini en la linea 629 "session.save_path = /tmp" claro esto funcionaria si estubiera todo unbicado en la raiz de c: pero los que usamos windows sabemos que todo queda en Archivos de programa , bueno para no dilatar la solucion solo hay que poner el path fisico ocea "C:/Archivos de programa/Apache Group/Apache/htdocs/tmp" o como sea en su caso .

espero que este claro y espero que no se me vuelva a olvidar
Salu2 de Chile
Goya
__________________
:adios:
..."Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo."
Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.